Pantalla de clientes - TakePOS

Documentación





Consiste en una funcionalidad que permite mostrar al cliente una pantalla o vista de la compra que esta realizando, mostrando la lista de los productos, sus cantidades, descuentos y precios, despliega además los montos totales a pagar. La pantalla permite configurar imágenes promocionales de nuestro negocio para que el cliente las observe mientras espera que termine el pago. Encuentre este módulo en Dolistore

Índice

 
Primeros pasos para su utilización:

1. Puede instalar el módulo de 2 formas:
 
a). Instale el módulo vía el instalador de módulos externos de Dolibarr.
 
b). Descomprima el contenido del archivo .zip en el directorio custom de su Dolibarr. 
 
A continuación se muestra un video de la intalación y activación del módulo mediante el intalador de módulos externos de Dolibarr, adicional se observa el lugar donde se despliega el bóton para la apertura de la Pantalla de Clientes dentro de la interfaz de Take POS.
 

 

2. La pantalla de clientes tiene la opción de mostrar en pantalla completa para una mejor experiencia del cliente, este modo da  u mejor aspecto a la información que se comparte, en el siguiente video se muestra su utilización.
 

3. La pantalla de clientes muestra por defecto un mensaje para dar las gracias al cliente por su compra, sin embargo, podemos personalizar esta sección con imágenes que promocionen nuestro negocio y así sea más atractivo y llame la atención del cliente mientras realiza su pago, las imágenes pueden ser inactivadas para no desplegarlas o eliminadas si ya no están vigentes, se observa a continuación:
 
 
4. Ahora por último se da una muestra de como se da el proceso de despliegue de la venta en la pantalla de clientes, se observa el detalle, así como los totales y la secuencia de la imágenes promocionales
 

 

5. Para el correcto uso y funcionamiento considere los siguientes puntos:

  • La pantalla de clientes debe ser colocada en una segunda pantalla agregada a nuestro equipo de punto de venta.
  • Si cierra la ventana principal de TakePos, cierre también la pantalla de clientes o ábrala nuevamente para evitar perdida de datos.

6.  Términos y condiciones:

  • Una vez adquiera el módulo en la tienda de Dolistore podrá descargar todas las actualizaciones que se realicen de forma gratuita mediante las instrucciones que brinda la plataforma de Dolistore.
  • Siéntase en la libertad de contactarnos para dar sus comentarios y sugerencias mediante este blog o directo al correo codlines256@gmail.com.
  • Una vez adquiera el módulo podrá realizar cualquier ajuste, adecuación o distribución basándose en la licencia de código abierto GNU General Public License


Para sugerencias o comentarios se agradece nos escriban, sus aportaciones son valiosas.

0 Comentarios